martes, 25 de septiembre de 2012

Primera entrada de mi blog: ¡más de un año después!

Bueno, pues eso, hace un año decidí empezar a escribir un blog de cocina, y creé el blog, incluso que compré una buena cámara para poner buenas fotos, pero me quedé ahí, y no me digáis por qué, porque no lo sé, han ido pasando los meses, hasta que en las últimas semanas la idea ha vuelto a mi mente persistentemente y he decidido sentarme. También es verdad que estoy esperando la llegada de mi primer hijo, que va a nacer ya mismo, en octubre, y me decía que o lo empezaba ahora o si no no lo haría nunca.
Desde hace casi dos años me aficioné a leer blogs de cocina, sobre todo los que están dedicados a la repostería, y más concretamente a la repostería creativa. Leo tanto blogs en español como en inglés y la verdad es que engancha, y me da siempre una envidia, tan bonitos, con esas fotos tan chulas, con esos diseños tan actuales y agradables a la vista, y creo que eso ha alimentado el gusanillo de crear mi propio blog.

Bueno, esta primera entrada es de prueba. No sé qué tal lo haré, la verdad que me está costando un triunfo crear el blog, y eso que yo con esto de la informática me manejo de manera aceptable, pero bueno, será cuestión de ir toqueteando en todas partes y leer más blogs sobre cómo crear blogs, jajaja.

La primera receta que voy a colgar es la de unos cupcakes de Oreo que hice el pasado fin de semana y que están bueníiiiiiisimos. La mayoría de recetas que veréis por aquí serán de este tipo, de repostería americana, porque es a lo que me gusta dedicarme en mi tiempo libre y porque como soy principalmente autodidacta tengo que practicar para mejorar las recetas, las decoraciones y las fotos. Pero como me gusta la cocina en general, y me gusta mucho innovar y probar recetas y sabores nuevos, sobre todo de otros países, cuando me salga algo que considere digno de ser compartido, también lo pondré por si alguien se anima.

Pues nada, que solo quiero probar a ver cómo se ven las recetas en el blog.... ¡¡¡¡y estrenarlo de una vez!!!!!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario